De nuevo


Así Gastado 
Ajado 
Casi cansado, el corazón en plena mudanza 
No hay revancha siempre 0 a 0 
Tengo tantas cosas vacías en las manos 
Así entregado como un regalo 
Tiempo pasado perdido olvidado mal aparcado. 
Con los pies colgando del murito y la tibieza del sol del atardecer que es tan ténue como la esperanza de los zapatos que debería dejar de usar. 
Otoño en el alma de amarillas hojas caídas, así como días tristonios tristísimos tristados desatados como mis zapatos que respiran a dos metros de mi, respiran de mi.
Cosas que tengo en las manos vacías. Tiempo colgado del murito con los pies y la tibieza del sol otoñal. Alma amarilla caída entre hojas ajadas. Hojas caídas rayadas arrugadas sin utilizar, corazón sin estrenar envuelto para regalo. Las cintas están atrapándolo, cubriéndolo. Él contento. Las manos están estiradas, vacías deseando ver el sol. Despiertas esperando un nuevo día, de nuevo, para empezar de nuevo, así vaciarse para volverse a llenar. Todo nuevo de nuevo y a jugar donde nos caímos que empieza el nuevo año en junio. Primero de enero el siete de junio, todo nuevo de nuevo 

Comentarios

Entradas populares