No estas leyendo lo que yo escribo


Empiezo como siempre, ¿hay otra forma? pongo una palabra después otra, alguna coma que otra para que puedas respirar. Intento explicar, nombrar, sorprender, molestar. Hay un camino que hace tu mente, quiere llevarse algo, intenta sacarle sentido a mi relato. Que te aporte. Aunque sea un ahá. Aún no te cansaste querés saber qué es lo que tengo para decir. ¿Es por lo único que estas ahí?.... ¿Espiando? Paseando. No quiero hacerte enojar solamente quiero decirte que ya descubrí tu juego. Escribo para que vos leas, vos no estas leyendo lo que yo escribo, todo lo contrario. Ahora sólo queres saber si tiene sentido todo esto. Pero te repito no estas leyendo lo que escribo, escribo solo lo que quiero decirte. Aquí hay algo por despertar. Está esperando ser llenado. Interpretado. Vivido. ¿Hasta cuándo- dirás- va a seguir? Pues sé que estas esperando que termine lo deseás con todas tus fuerzas, que me tiemble el pulso, que el trapecista caiga de las alturas, y el payaso corra a la pista y diga esas palabras tan nefastas, tan temidas como "Público querido, ésto no estaba dentro de la función", esperás que apriete el botón rojo, que mate a alguien o por lo menos que alguien se ponga triste, que tire la cadena, que me vaya como se han ido tantos. Estas esperando un desenlace pero no, y sabés por que?... si lo sabés.

Comentarios

Entradas populares